TFCD Madrid

Groupe public
LAIMAGERIA
Quiero hacer sesiones TFCD
Hola a todos, estoy buscando modelos y un maquillador/a que quieran hacer sesiones que sean sencillitas, que no sean muy rebuscadas ni con ideas complicadas, algo sencillito para poder mantener en forma nuestras habilidades y poder probar cosas nuevas

Si te interesa dejame un mensaje por aquí.
Saludos
3,3k vues
28 abonnés
Envoyer message
Suivre le sujet
Tous les thèmes
Hola muy buenas, me llamo Jian y soy un chico de 21 años de origen asiatico lamentablemente sin experiencia y empezando pero con ganas de aprender, no hay demasiados modelos asiaticos, asi que creo que puedo ofrecer algo nuevo 😀 si estais interesados estaria encantado de trabajar contigo, puedes echarle un vistazo en mi perfil 😀
@Veracle
utilisateur invisible
Il y a 7 années
Yo encantada de participar!!  Soy maquilladora, me gusta tanto el maquillaje natural como el sofisticado o más de noche. También hago maquillajes de fantasía.  Os dejo mi Instagram por si queréis echar un ojo ☺☺
@lauracastillo_mua 
Muchas gracias!!!! 
@Lauracastillo_mua
utilisateur invisible
Il y a 6 années
????
@Ojitos
utilisateur invisible
Il y a 6 années
Hola!
Estoy interesada en una sesion de fotografia en estudio, aunque hacer algo en exteriores tambien me llama! 😀

Un saludo!
@LeticiaRd
utilisateur invisible
Il y a 6 années
Hola soy fotógrafa y estamos buscando una maquilladora de intercambio para el sabado 26 para una sesión de fotos de un chico ..retrato urbano....si alguien esta interesado? mi correo es [email protected] o mi instagram es @evabertazzi1
@evabertazzi1
utilisateur invisible
Il y a 6 années
Hola estoy interesada!!! 
@Annamake-up
utilisateur invisible
Il y a 5 années
Hola soy actriz desde hace año y medio y me interesa el mundo de la moda. Me gustaría probar una sesión de fotos para promocionarme gratis. 
@Irene_Nasarre1
Il y a 4 années
Hola!
Busco colaborar como modelo en sesiones TFCD. Mi objetivo principalmente es aprender y ampliar mi portfolio. Llevo poco en esto pero me adapto rápido y sobre todo tengo muchas ganas de aprender y participar.

Un saludo😀

@PaulaP4
utilisateur invisible
Il y a 4 années
Buenos días!!! 
Busco colaborar como modelo en sesiones TFCD. 
No tengo muchaemucha a aunqueyaunque meame hanmhan ehechohecho varios book, Llevo poco en esto pero me adapto rápido y sobre todo tengo muchas ganas de aprender y participar.

Mi Instagram es j_ornot ☺️

Muchas gracias
Un saludo

@Jessibagar
utilisateur invisible
Il y a 4 années
Buenas noches, estaría interesada!!! 
@Camii22
utilisateur invisible
Il y a 4 années
Nous utilisons les cookies avec respect