Sesión de fotos para editorial y Proyectos artísticos

Collaboration
Skea Studios
Collaboration fermée
Sesión de fotos para editorial y Proyectos artísticos
1,6k vues
25 abonnés
Envoyer message
Suivre le sujet
Nouveau sujet
Presentación del grupo en Litmind

Buenos día.  Soy Eduardo, estoy organizando las tomas de editorial de moda, pero os pido disculpas porque no soy muy conocedor de las redes sociales, ni de cómo va Litmind. Me pasé a la suscripción con la finalidad de poder convocar gente que estuviese interesada en tomas para editorial. En realidad no sé si lo que escriba aquí llegará a todas las personas que en principio le he dado "aceptar" para el casting.

Si algo me hace falta por hacer, en lo referente a esta plataforma, os ruego que me lo hagáis saber.  He subido algunas cuantas fotos de casting que he hecho antes, pero ninguno de mis trabajos, pues pienso que cuando un cliente paga (que han sido casi la totalidad de trabajos que he hecho), ese cliente es dueño de lo que ha pagado, y nunca les he pedido permiso para publicarlo.

Lo mío son las fotos, no estas redes, pero si me ayudáis, seguro podré aprender.  No soy, ni busco gente que vaya de sobrada, que piensa que lo que hace es lo mejor del universo, que no valora ni respeta el trabajo de los otros profesionales, y os aseguro que no soy el mejor, pero tampoco estoy en la media, porque se lo que hago y el esmero que le pongo; no obstante huyo de prepotencias y de personas así.  Con presentarme humildemente, no solo pretendo que me conozcáis, sino que la gente que juzga a priori, se aleje de inmediato, no me interesa.

He trabajado con María Solanas, quien ha maquillado a varios artistas de la talla de Pablo Alborán, (si queréis podéis seguirla en su instagram @maria.solans, es una persona muy cálida y abierta a proyectos interesantes) Para estas tomas el equipo he querido trabajar con otra maquilladora igualmente buena (@erikamarcosmakeup), quien aportará dos maquilladoras y dos peluqueras.  En el equipo he invitado a un fotógrafo quien ha estado en otros trabajos conmigo.  El viene de EEUU y de España, su especialidad es la fotografía de editorial de moda y de alimentos.  Estuvo trabajando allí con una revista.  He invitado a otros modelos (chicas y chicos) por instagram a quienes conozco y sé que tienen la actitud profesional a la que me refiero.  No os desaniméis pues en el siguiente párrafo sabréis que por el modo en que he diseñado el plan de trabajo, es improbable que os descarte por mis preferencias hacia ellos, tenéis igualdad de oportunidades.

Quise hacer el casting antes de probar los vestidos de la diseñadora, pero el tiempo lo tenemos encima, pues las tomas serán realizadas esta misma semana, el viernes 23 de Marzo a las 11:00am en el parque Quinta  de los Molinos,  en Madrid.  He podido hacer unas pruebas a algunas modelos, tanto  de Litmind como de instagram, gente que me ha contactado por referencia de otros que han trabajado conmigo antes.  Como comprenderéis yo soy muy respetuoso del trabajo de los demás profesionales y del mío mismo, por tanto el primer filtro será (como no puede ser de otro modo), la prueba de los vestidos, y aquí no hay ni preferencias, ni sentimientos, ni inclinaciones personales.  La diseñadora es quien sabe quién puede entrar o no en sus vestidos (que están hechos para la mujer corriente de hoy, lo aclaro).  Luego de esto, quiero hacer una prueba con algunas tomas (casting), para evaluar el perfil de trabajo que requiero para esto, dando una prioridad a la actitud profesional (no a la experiencia ni al aspecto exterior), pues me gusta trabajar en equipo.

Si se completa el número de modelos, y queda gente válida por fuera de estas tomas, le consideraré para invitarle a ser parte de alguno de los proyectos que tengo para este 2018, que (a mi juicio) tiene tanto valor, y quizá más aún, que esta sesión de fotos.

La prueba de los vestidos se realizará por la tarde de hoy y mañana, para lo cual necesito que me lo confirméis.  Pasadme el número telefónico vuestro por MD de instagram @skeastudios (no me vendría mal, ya que soy nuevo en esto de las redes), para poder saber exactamente quienes irán qué día y a qué hora, pues tanto la diseñadora está ocupada con otros trabajos de cara a las próximas temporadas y yo mismo, también trabajo;  Dicho esto, las pruebas de los vestidos se harán según acordemos en la franja de una única hora.  En solo una hora se probarán los vestidos. Por ello es imprescindible encontrar en las tardes, una única hora en la que puedan la mayoría, y eso se puede hacer si me pongo en contacto con vosotras.

En mi instagram no encontraréis mis trabajos, solo colaboraciones, os lo aclaro.  Por otro lado, no me he centrado a ver las fotos vuestras de litmind, pues quiero darme la oportunidad de descubrir vuestro talento, que estoy seguro que irá más allá de vuestras imágenes, porque habrá gente como en mi caso que no saben de redes sociales en la web…

En lo referente a los chicos, como veréis son pocos.  No tengo diseñador de moda masculina, así que quienes quieran participar deberán traer una ropa apropiada para boda y fiesta.

Sin más, espero que podamos trabajar juntos, en este o en otros proyectos.

Eduardo Brook

@skeastudios
@Eduardo_Brook
Il y a 6 années
Nous utilisons les cookies avec respect