BUSCO MODELOS TFCD MADRID.

Groupe public
Marco Barsanti
busco modelo de fotografia
Busco modelos para colaboración en sesiones de fotografía (tfcd). Posibilidad de sesiones remuneradas posteriormente según valía demostrada. Trabajo de alta calidad, muy interesante para quien quiera completar su book o no lo tenga todavía. No es necesaria experiencia, busco naturalidad, buena imagen, y espontaneidad. Son válidos tanto modelos estándar como hipsters u otras corrientes de estilo. chicas o chicos. Gente fitness, o chicas curvy
6,1k vues
51 abonnés
Envoyer message
Suivre le sujet
Tous les thèmes
Hola!!! Me llamo Sara y soy actriz y cantante. Necesito unas fotitos bonitas para renovar mi Book, así que si te interesa que trabajemos juntos estaré encantada!! Muchas gracias!!
Le photo n'existe plus
Sara González
utilisateur invisible
Il y a 8 années
Hola! vale si me encantaría! si quieres mi teléfono para contacto o el correo avísame! mucha gracias
@Martitaballestin
utilisateur invisible
Il y a 8 années
Buenas noches, Me gustaría trabajar contigo, echa un vistazo a mi perfil y si te interesa avisa. Saludos.
@kerenhapuc
utilisateur invisible
Il y a 8 années
Hola, que tal? Me gustaría trabajar contigo como modelo. Si puedes escribeme al privado o a mi correo [email protected] Saludos!
@Chrisfusary
utilisateur invisible
Il y a 8 années
Buenas, me encantaría colaborar con ustedes. Si les intereso me avisan y les paso mi teléfono, Gracias.
@gracielabodipotomas
Il y a 8 années
Hola, me llamo Jesica.
Me ofrezco como modelo, puede echarle un vistazo a mi perfil y si le interesa no dude en contactar conmigo.
Muchas gracias
@Jesicaitur
Il y a 8 années
Hola:
         Me agradaría participar en su propuesta.
         Mi nombre es Jéssica Anna, y le dejo mi número 695563382,  por si lo considera oportuno.
          Saludos.
@AnnaBosch
utilisateur invisible
Il y a 7 années
Hola! Tengo 21 años y estoy empezando en esto de las sesiones y la fotografía, por lo que me gustaría mucho poder colaborar contigo. 
Pásate por mi perfil o pídeme más fotos si te intereso.
Un saludo 
@paulamil
Il y a 7 années
hola! me interesa estos intercambios y ademas de bailarina/modelo, soy maquilladora. saludos!! 
@marianagonzaleztapi
utilisateur invisible
Il y a 7 années
Hola! estoy interesado en hacer colaboraciones, cuenta conmigo. Un saludo
@RAUL.BARON
utilisateur invisible
Il y a 7 années
Nous utilisons les cookies avec respect