Citas celebres de grandes maestros de la fotografía o la tuya propia ( La frase del día).
En este apartado podrás insertar tus Citas celebres de los grandes maestros de la fotografía o la tuya propia.
Famous quotes of great masters of photography or your own (The phrase of the day).
4,8k vues
5 abonnés
Envoyer message
Suivre le sujet
Tous les thèmes
“Muchos fotógrafos piensan que si compran una cámara mejor serán capaces de hacer mejores fotos. Una cámara mejor no hará nada por ti si no hay nada en tu cabeza o en tu corazón.”

Arnold Newman
@m-goz
utilisateur invisible
Il y a 8 années
Me gusta así es. Para conseguir un gran trabajo se debe tener el corazón lleno y la mente buenas ideas y buena imaginación. Eso marca la autenticidad de esa fotografía. Y lo que realmente es natural y real.
@irisrubiartista
Il y a 8 années
ciertamente Iris, un saludo!

@m-goz
utilisateur invisible
Il y a 8 années
"Tienes que pedirte más a ti mismo. Tienes que empezar a buscar fotografías que nadie más pueda hacer. Tienes que coger tus herramientas e ir más allá."

william Abert allard
@m-goz
utilisateur invisible
Il y a 8 années
“El fotógrafo no puede ser un espectador pasivo, no puede ser realmente lúcido si no está implicado en el acontecimiento.”
Henri Cartier-Bresson
@m-goz
utilisateur invisible
Il y a 8 années
-             “Si tus fotografías no son lo suficientemente buenas es por que no estás lo suficientemente cerca.”

Robert Capa

@m-goz
utilisateur invisible
Il y a 8 années
“Tener doce fotografías buenas en un año es una muy buena recolecta.”

Ansel Adams
@m-goz
utilisateur invisible
Il y a 8 années
“La fotografia es un secreto de un secreto. Cuanto mas te dice, menos sabes“
Diane Arbus

@m-goz
utilisateur invisible
Il y a 8 années
“Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.”

Ernst Hass
@m-goz
utilisateur invisible
Il y a 8 années
“Si veía algo a través de mi visor que me resultaba familiar, hacía algo para cambiarlo.”
Garry Winogrand
@m-goz
utilisateur invisible
Il y a 8 années
Nous utilisons les cookies avec respect